sabiduria y salud
¡Revitaliza tu piel con una cura detox!
Nota: Todo el contenido de este blog, artículos, videos, gráficos e imágenes se proporciona sólo con fines informativos, no se pretende sustituir el consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.

Existen ciertos momentos a lo largo del año en los cuales nuestra piel y nuestro cuerpo necesita renovarse, es el caso de la primavera, un momento ideal que nos prepara para recibir los primeros y cálidos rayos de sol y una nueva estación en la cual nuestra piel suele sufrir agresiones que van desde los rayos UVA, pasando por el cloro, la sal del mar u otros excesos. Por ello son de agradecer ciertos momentos de relax y mimos que nos permitan cuidar en profundidad nuestra piel desde la comodidad de nuestra casa. Es el caso de las mascarillas peel off.
REGLAS PARA DETOXIFICAR NUESTRA PIEL
1. Es importante tener buenos hábitos alimentarios. Además de lo que comemos, también influye cómo lo cocinamos. Las frituras, los rebozados o los platos con muchas salsas deben sustituirse por alimentos frescos al vapor, al horno, hervidos o a la plancha. Se pueden aprovechar las propiedades depurativas del zumo de limón, pomelo o lima usándolos en los aliños en lugar del vinagre. También es fundamental comer despacio y masticando bien la comida para que realizar una buena digestión.
2. Importante también hacer deporte, siempre con mucho cuidado, esto ayudará a que nos sintamos mejor. Si realizamos ejercicio físico habitualmente, el cuerpo lo nota. Si no tenemos hábito de practicar deporte, debemos empezar a movernos. Ejercicios como salir a caminar, subir escaleras o hacer yoga nos ayudarán a estar en forma.
Además, el cuerpo realiza la mayor parte de su reparación durante el sueño, por lo que el dormir 7 u 8 horas por noche también nos ayudará a recuperarnos y a sentirnos bien.
3. Debemos tener en cuenta que, para dar luminosidad y salud a la piel, ademas de la dieta y el ejercicio también es conveniente aplicarse mascarillas pnaturales para conseguir una renovación completa y profunda de la piel. De esta forma conseguiremos que nuestra piel vuelva a estar hidratada, suave, con una secreción correcta de grasa y con una buena consistencia y luminosidad.
Las mascarillas naturales se aplican sobre la piel formando una capa renovadora. Los activos actúan sobre la piel y luego sólo hay que retirarla.
Un gran beneficio es que la acción natural de los ingredientes ayuda a hidratar y a retirar las células muertas de la piel.

El limón, gracias a sus propiedades astringentes, ayuda a regular los niveles de grasa y a combatir el acné, las espinillas y los puntos negros y el romero estimula la regeneración de la piel, además de ser un perfecto complemento limpiador.
Así que haznos caso, tápate los ojos, ponte cómoda, aplícate la mascarilla y disfruta de 15 maravillosos minutos de paz que te renovarán por dentro y por fuera. Al terminar, retírala lavando la cara.
