¡Revitaliza tu piel con una cura detox!

Updated: May 29, 2019

Nota: Todo el contenido de este blog, artículos, videos, gráficos e imágenes se proporciona sólo con fines informativos, no se pretende sustituir el consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.


Existen ciertos momentos a lo largo del año en los cuales nuestra piel y nuestro cuerpo necesita renovarse, es el caso de la primavera, un momento ideal que nos prepara para recibir los primeros y cálidos rayos de sol y una nueva estación en la cual nuestra piel suele sufrir agresiones que van desde los rayos UVA, pasando por el cloro, la sal del mar u otros excesos. Por ello son de agradecer ciertos momentos de relax y mimos que nos permitan cuidar en profundidad nuestra piel desde la comodidad de nuestra casa. Es el caso de las mascarillas peel off.


REGLAS PARA DETOXIFICAR NUESTRA PIEL

1. Es importante tener buenos hábitos alimentarios. Además de lo que comemos, también influye cómo lo cocinamos. Las frituras, los rebozados o los platos con muchas salsas deben sustituirse por alimentos frescos al vapor, al horno, hervidos o a la plancha. Se pueden aprovechar las propiedades depurativas del zumo de limón, pomelo o lima usándolos en los aliños en lugar del vinagre. También es fundamental comer despacio y masticando bien la comida para que realizar una buena digestión.


2. Importante también hacer deporte, siempre con mucho cuidadoesto ayudará a que nos sintamos mejor. Si realizamos ejercicio físico habitualmente, el cuerpo lo nota.  Si no tenemos hábito de practicar deporte, debemos empezar a movernos. Ejercicios como salir a caminar, subir escaleras o hacer yoga nos ayudarán a estar en forma.

Además, el cuerpo realiza la mayor parte de su reparación durante el sueño, por lo que el  dormir 7 u 8 horas por noche también nos ayudará a recuperarnos y a sentirnos bien.