Poke bowl para perder peso.

Nota: Todo el contenido de este blog, artículos, videos, gráficos e imágenes se proporciona sólo con fines informativos, no se pretende sustituir el consejo de su médico. Consulte siempre con un profesional cualificado (médico, farmacéutico, …) lo referente a cualquier tratamiento o situación médica.



Perder peso no significa tener que seguir una dieta monótona y por eso en este artículo queremos compartir recetas que adaptan un plato de moda como el poke bowl a una dieta de pérdida de peso. 

Pero, ¿qué es un poke bowl?. El poke bowl es un plato tradicional de la cocina hawaina que se caracteriza por incluir siempre pescado crudo cortado en dados. A este pescado, se le puede añadir cualquier otro tipo de ingrediente.


Un poke bowl bajo en calorías

Una dieta de adelgazamiento puede rondar las 1300-1500kcal diarias. En esta dieta, la estimación  aproximada de calorías en cada comida y cena pueden rondar las 450-600 kcal. En estas calorías incluiríamos las 112kcal que ocuparían los hidratos de carbono (arroz, pasta, pan) las 180kcal de la proteína (legumbres, carne, pescado, huevos) y las 160kcal de las grasas saludables. Así que nuestros pokebowls se ceñirán a esta dieta de unas 1300-1500 kcal diarias.