Mas Sabiduría y Salud

Nuestra Historia

 

Nuestra Misión es hacer conciencia de la importancia de tener una vida saludable y proveer las herramientas necesarias para quienes tienen el deseo de vivir mejor, puedan tener la oportunidad de hacerlo. Es nuestro objetivo poder llegar a familias enteras, en donde grandes y chicos puedan cambiar su estilo de vida y de alimentación, tomando decisiones sabias a la hora de escoger en el mercado aquellos alimentos que pueden fortalecer su cuerpo y ayudarles a vivir a plenitud. 

 

Hoy en día existe mucha información acerca de cómo perder peso y hacer dieta, lamentablemente muchas compañías se enfocan en promocionar sus productos y esclavizar a las personas para que dependan de los mismos. La publicidad con modelos fisiculturistas y deportivas, en muchas ocasiones se convierte más en una frustración que en un reto, al punto tal que un alto porcentaje de personas que dependen de productos específicos o que se obsesionan con bajar de peso, sin educar primero su mente; pueden terminar adquiriendo enfermedades tales como bulimia, anorexia, ansiedad y depresión.Por esta razón, nuestro enfoque es educar y adiestrar e inspirar a aquellos que están dispuestos establecer hábitos saludables en su vida no solo para lucir bien, sino para sentirse bien por dentro y por fuera a través de su disciplina, decisión y esfuerzo personal.

 

Sabiduría y Salud, no pretende representar la imagen de modelos profesionales, sino de hombres y mujeres como tu y como yo, esposos, esposas, madres de familia, amas de casa, trabajadores, empresarios, profesionales, que tal vez por falta de tiempo o conocimiento se han conformado con vivir por debajo de lo que merecen. Todos de uno u otra forma requerimos inspiración y adiestramiento para aprender a amarnos, valorarnos, cuidarnos y ser un ejemplo para nuestras familias.

 

La publicidad de soluciones instantáneas y mágicas es un espejismo que conlleva grandes altibajos. Sabiduría y Salud ofrece inspiración diaria, recetas, información,entrenamiento y educación para toda persona que está dispuesta a cuidar de su salud y del bienestar de los suyos.

 

Clara Vargas, Cofundadora de Sabiduría y Salud es una mujer que paso por muchas aflicciones físicas, mentales, espirituales y emocionales y que, gracias a la ayuda de Dios, del apoyo de su esposo y de tomar decisiones correctas encontró la forma no solo de superarse a sí misma, sino también de ayudar e inspirar a otras personas para que a través de una vida balanceada, disciplinada y organizada puedan alcanzar sus sueños y ser de inspiración para otros.

Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Orlando, FL 32832

SabiduriaySalud1@Gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 Sabiduria y Salud